Donde mueren las Olas.

Premio especial en el festival Circada,
programado en Festival de Teatro de Niebla 2018

15 de Octubre

Teatro Isabella Católica

Granada

Una co-produccion Italia, España y Francia.

TersicoreaT.off - Cagliari.

Seria muy interesante, en sima de ser educativo de estar de vez en cuando espectador de nosotros mismos, pero es muy probable que no nos gustaria." J.Saramago

 Dirección artistica: Anthony Mathieu,

                                    Simonetta Pusceddu. 

 

Actor: Arthur Marcilly,

            Damien Camunez,

            Elisabetta Valci Mazzara,

            Irene Fernàndez Arévalo,

            Jorge Méndez Gonzàlez.

 

Técnico luz y sonido: Raimon Ruiz

 

Diseño de luces: Tommaso Contu, Gianni Melis. 

 

Producción: Tersicorea T-Off.

TRAMA.

         Una pequeña balsa deriva en medio del océano. Lienzos rotos de velas y redes esconden objetos viejos, regalos traídos por la marea, memorias de mundos remotos. Cuando parece que ni el tiempo ha dado con la balsa, cuatro náufragos la alcanzan. Suben a ella arrastrando su pasado, con un equipaje cargado de miedos, imperfecciones y vicios, y apenas vestidos con sus rasgadas certezas y esperanzas. Un leñador, una profesora de música, un sacerdote y una niña, una tripulación que no sabe que la balsa esta habitada. Un extraño personaje, un ermitaño astuto y curioso, tiene ganas de jugar. Pero las leyes no rigen para todos de la misma manera, y en plena tormenta, unos bailan cuando los otros luchan.  

 

L'UNIONE SARDA 11 Noviembre 2014

 

 

      Desconfiados o solidarios, según del momento, bastante hambrientos pero capaces de quedarse abstraídos delante de un carillón. Donde mueren las olas, es el maravilloso resultado de una co-producion Italia, España y Francia.